afarina@fmp.com.do
Aplicación que brinda la posibilidad de sostener todo el manejo de los recursos humanos y el proceso de nómina en la empresa ayudando y mejorando notablemente su organización administrativa. En sus dos versiones On-cloud y On-premise.
TREBOL HRM es un sistema de Gestión Humana y Nómina que integra todos los subsistemas que se manejan en el área de Recursos Humanos y de Nómina de las empresas que operan en la República Dominicana, pues toma en cuenta las leyes, normas y realidades del país. TREBOL está desarrollado bajo un conjunto de poderosas e importantes tecnologías como Oracle en ambiente de software como servicio, para su base de datos Oracle 11G en adelante. Esto le brinda una compatibilidad absoluta en cualquier ambiente WEB garantizando la continuidad y disponibilidad de la aplicación, en cualquier momento y lugar. TREBOL HRM es la herramienta ideal para controlar, administrar y definir el proceso de nómina empresarial. Crear, asignar y evaluar programas de capacitación para los empleados. Manejar el flujo de personas entrevistadas para los puestos de trabajo previamente creados, entre muchas más. Solicitar Demo gratis (presencial o remota)
Su ambiente y forma de desarrollo orientado a un ambiente WEB brinda una muy amigable interface facilitando así el aprendizaje y manejo del mismo, sus beneficios más notorios a obtener con TREBOL HRM son:
Recursos Humanos
Reclutamiento, selección de personal, datos maestros de empleados, entrevistas, elegibles, vacaciones, desahucios, estructura organizacional, organigrama digital, etc.
Nómina
Nómina administrativa, ajusteros, regalías, bonificación.
Call Centers
Proyectos, Carga de horas y movimientos, control de horas.
Evaluación de Desempeño
Niveles, competencias, evaluación, encuestas, notificaciones
Comisiones
Presupuesto, factores, carga, cálculo.
Integraciones
TREBOL se integra con SAP, ORACLE, Dynamics, Netsuite, entre otros.